Células solares en FH Scandinox

Ciclo circular con energía verde.

«Con nuestra inversión en el sistema de paneles solares de NR Green, logramos avanzar hacia nuestro objetivo de contribuir a limitar el consumo de recursos. Ahora podemos hacerlo de manera más asequible y más sostenible. Lo llamamos sentido común.» – Torben From, Director de Ventas en FH Scandinox.

At FH Scandinox, nos enfocamos en la tendencia actual hacia la sostenibilidad. En cada vez más países, los cambios climáticos, la sostenibilidad y la transformación verde son temas importantes en la agenda, pero en nuestra opinión, una agenda no es suficiente; hemos pasado de las palabras a la acción. Nos comprometemos a ser ágiles frente a la situación climática actual, en la que todos estamos involucrados. Por lo tanto, como nuestra última iniciativa, hemos decidido invertir en paneles solares suministrados por NR Green. El sistema de paneles solares está ubicado en el techo de nuestro edificio de almacén en la sede en Tarm y resultará en ahorros significativos tanto en gastos de energía como en emisiones de CO2.

Con nuestra inversión en el sistema de paneles solares, logramos crear un ciclo circular con energía verde. Se espera que la instalación de paneles solares produzca 94,000 kWh, equivalente al 67% del consumo total de electricidad en nuestras instalaciones en Tarm. «Estas cifras son altamente satisfactorias y nos enorgullece establecer un ciclo circular con energía verde que contribuirá a nuestra propia producción y, al mismo tiempo, se suministrará a la comunidad local, permitiéndoles beneficiarse también de la energía solar. Esperamos con interés seguir monitoreando el progreso y cruzamos los dedos para muchas horas soleadas por delante.» – Torben From, Director de Ventas en FH Scandinox.

 

Menu