En los países industrializados, existe una tendencia creciente hacia platos parcialmente preparados que son nutritivos, saludables y fáciles a preparar. Como productor de alimentos uno está sujeto a una presión cada vez mayor para poder entregar un flujo constante de productos nuevos de alta calidad al mismo tiempo que se imponen altas exigencias a soluciones sanitarias.
En virtud de nuestra experiencia y conocimientos, somos un socio serio y competente quien en estrecha colaboración con nuestros clientes, desarrolla soluciones óptimas que puedan cumplir con los estrictos requisitos de los consumidores.
Ofrecemos soluciones innovativas desde plantas de procesamiento estándar hasta soluciones especiales adaptadas a los deseos y necesidades de nuestros clientes. Nuestra tecnología de alimentos está diseñada para cumplir con los requisitos óptimos en términos de higiene y calidad a la vez que funciona de manera eficiente y sostenible. Nuestra experiencia técnica se complementa con una gestión de proyectos especializada para ayudar a nuestros clientes a lograr una producción de alimentos flexible y rentable.
Nuestras soluciones de proceso permiten al cliente producir una amplia gama de:
- Mayonesa y kétchup
- Sopas y salsas
- Ensaladas y aderezos
- Mermelada y miel
- Productos de huevo
- Productos de carne
- Comida para bebé