TANQUES DE PROCESAMIENTO

FH SCANDINOX A/S produce tanques de almacenamiento y tanques de procesamiento inoxidables para una gran cantidad de industrias. Suministramos tanques a la industria láctea, la industria de helados y margarina así como a la industria alimentaria en general.

 

FH SCANDINOX A/S produce tanques de almacenamiento y tanques de procesamiento inoxidables para varias industrias.

Suministramos tanques a la industria láctea, a la industria de helados y margarina así como a la industria alimentaria en general. Todos los tanques se fabrican individualmente de acuerdo con el deseo y las necesidades de nuestros clientes. Suministramos tanques de alta calidad artesanal, tales como tanques de procesamiento de pared simple, aislados, o de tres capas con camisa de hoyuelos.

Nuestro departamento de ingeniería diseña los tanques y nuestros clientes reciben dibujos detallados del tanque para su aprobación final antes de que se comience la producción.

Diseño higiénico​:

Diseñamos los tanques de acuerdo con criterios higiénicos.

Calidad:

Ofrecemos nuestros conocimientos y muchos años de experiencia. Nuestra precisión en la producción de los tanques, así como nuestro deseo de crear superficies ideales caracterizan nuestros tanques de acero inoxidable.

Capacidad: De 10 a 100.000 litros.