PLANTAS PILOTO

FH SCANDINOX A/S desarrolla, diseña, proyecta y construye las plantas piloto en estrecha colaboración con el cliente para que la planta pueda cumplir con los criterios y necesidades específicas del fabricante.

FH SCANDINOX A/S suministra plantas piloto a una gran cantidad de industrias lácteas y otras industrias alimentarias.

Por razones de seguridad, cada vez más fabricantes quieren desarrollar y probar los productos personalmente antes de comenzar una producción importante. Una instalación de una producción menor permite centrarse en la investigación, el desarrollo y las pruebas sin interrumpir la producción ya en curso. Preferimos desarrollar, diseñar, proyectar y construir nuestras plantas piloto en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar que la planta cumpla con los criterios y necesidades específicas del fabricante.

Por supuesto, la flexibilidad y la alta calidad caracterizan todas nuestras plantas piloto.

FH SCANDINOX A/S suministra plantas piloto con una capacidad de aprox. 30 a 500 litros por hora. Las plantas piloto están construidas sobre bastidores de acero inoxidable equipadas con el equipo de procesamiento necesario, bombas, válvulas, tuberías y accesorios. Además, las plantas vienen con cables y se prueban las plantas cuidadosamente antes de la entrega.

Suministramos plantas piloto para los siguientes categorías de productos:

  • Leche
  • Helados
  • Yogur y productos fermentados
  • Margarina
  • Estabilizadores de alimentos y cultivos