MEDIO AMBIENTE

Uno de los objetivos principales de FH Scandinox es proporcionar equipos de procesamiento de alta calidad a la industria alimentaria. Esto garantiza a nuestros clientes una operación continua y satisfactoria y es nuestra garantía contra tiempos de inactividad inesperados y costosos.

Todos los materiales están aprobados para alimentos y todos los empleados de nuestra cadena de suministro son empleados capacitados y calificados con muchos años de experiencia. Antes de la entrega, siempre probamos los equipos para garantizar un funcionamiento del 100%.

El diseño de nuestros productos es higiénico para cumplir con los requisitos cada vez más estrictos dentro de la industria alimentaria lo que significa que se pueden desmontar y limpiar fácilmente todos los componentes que están en contacto con el producto. Los sistemas de limpieza CIP (Cleaning in Place) están disponibles en nuestro programa de entrega.

FH Scandinox se compromete a proporcionar soluciones a largo plazo, rentables y ecológicamente viables que ayudarán a nuestros clientes a cumplir con las regulaciones y aumentar su producción.