VÁLVULA MATRIZ

Solución de válvula automática a prueba de fugas para un flujo flexible de medios líquidos e integración CIP en plantas de procesamiento automáticas de productos lácteos y otros alimentos.

La solución de FH SCANDINOX con las válvulas matriz se utiliza en toda la industria láctea y la industria alimentaria en general, así como en la industria de bebidas.

Nuestras válvulas matrices son la óptima solución técnica para el flujo con medios líquidos en plantas de procesamiento automáticas de productos lácteos y otros alimentos. Por lo tanto, el flujo múltiple puede realizarse en una forma claramente definida en un área relativamente pequeña. En nuestro departamento técnico, nuestras válvulas matrices se desarrollan individualmente, adecuadas para los procesos respectivos que cumplen con los requisitos exactos de los clientes. El diseño de la válvula matriz es una alternativa automatizada a las mangueras flexibles y los divisores de flujo con curvas cambiables. En la mayoría de nuestras instalaciones utilizamos válvulas del tipo mixproof. Las válvulas matrices se utilizan para diferentes tipos de líneas de procesamiento y permiten la limpieza de un recipiente mientras que se está llenando o vaciando otro para eliminar cualquier riesgo de contaminación del producto.

Las válvulas matrices FH SCANDINOX se pueden prefabricar y probar en nuestro taller antes de la entrega. Se construyen sobre un bastidor de acero inoxidable con válvula asociada e instrumentación incluyendo una bandeja de goteo conectado eléctrica y neumáticamente a un panel de acero inoxidable. Esto es una gran ventaje durante el montaje gracias a la instalación muy fácil en el sitio y la conexión rápida a la instalación de tubería existente. Todas las partes en contacto con el producto están hechas de acero inoxidable AISI 316L.

El procedimiento de soldadura de FH SCANDINOX se realiza de acuerdo con los estándares de calidad de FORCE Technology sobre acero inoxidable y usamos el método de soldadura orbital donde sea posible.