TUBOS DE REPOSO

Óptima flexibilidad.

El tubo de reposo FH SCANDINOX es obligatorio cuando se trata de la consistencia y la alta calidad de los productos envasados, especialmente la margarina de mesa, la margarina para pasteles y la margarina para pasta de hojaldre.

La fase de reposo es importante para el ciclo de producción del cliente ya que la cristalización final del producto tiene lugar aquí. Sin la cristalización adecuada final, la consistencia del producto puede verse seriamente comprometida.

Ofrecemos la solución perfecta para la fase de reposo ya que el tubo de reposo permite que el producto tiene tiempo suficiente para formarse y desarrollarse de modo que obtenga la calidad deseada en todo momento. Fabricamos equipos de materiales de alta calidad para lograr resultados mejores y más uniformes en la fase del proceso.

El tubo de reposo FH SCANDINOX está equipado con una camisa de calefacción para evitar que el producto se pegue. Cuenta con un mecanismo de cribado interno para asegurar una cristalización uniforme. Todas estas propiedades ayudan a garantizar un caudal constante requerido para obtener un producto final de alta calidad.

Las partes que se encuentran en contacto con el producto están hechas en acero inoxidable AISI 316L.