SERVICIO

Tiempo de inactividad mínimo, máxima productividad.

Prevención no es un costo.

El mantenimiento del equipo no es un costo, sino que una inversión y el éxito de nuestros clientes es nuestro objetivo.

Al implementar planes de mantenimiento preventivo, aseguramos un alto rendimiento, disponibilidad, calidad y una vida útil máxima de los equipos y sistemas de nuestros clientes.

Para garantizar que el cliente obtenga el mayor beneficio posible de una producción continúa manteniendo el tiempo de inactividad inesperado en un mínimo absoluto, ofrecemos nuestra asistencia inmediata y piezas de repuesto de alta calidad cuándo y dónde sea necesario.

Incluso el mejor equipo en las plantas de mejor funcionamiento a veces puede experimentar fallas y averías.

Los técnicos de servicio de FH SCANDINOX A/S están disponibles para garantizar que una avería no se convierta en una pesadilla. No importa en qué parte del mundo se encuentren nuestros clientes, nuestros técnicos calificados estarán allí para que la planta vuelva a funcionar de forma rápida y segura con el mínimo de tiempo de inactividad y la máxima productividad como resultado.

En los últimos años, FH SCANDINOX A/S ha sido un importante socio de mantenimiento para nuestros clientes, especialmente cuando se trata del mantenimiento de válvulas y bombas, ya que siempre es mejor prevenir que curar. Nuestros experimentados ingenieros de servicio planifican y programan el mantenimiento de los diferentes equipos de la planta del cliente para evitar averías y, por lo tanto, mantener bajos los costos.