PLASTICADOR

Solución de alta tecnología para garantizar una consistencia uniforme del producto antes del llenado.

Diseño
El plasticador FH SCANDINOX es una buena solución de alta tecnología para garantizar una consistencia uniforme del producto antes del llenado. El plasticador FH SCANDINOX es de un diseño modular montado en un bastidor. El plasticador está equipado con una camisa de calefacción mediante una unidad de agua de atemperación (a pedir por separado). El plasticador se acciona mediante un motor reductor. El diseño general del plasticador facilita el reemplazo de las partes de desgate durante el servicio y el mantenimiento.

Se puede limpiar con CIP el plasticador FH SCANDINOX.

Funcionamiento y flexibilidad
El plasticador FH SCANDINOX es una máquina de amasado y ablandamiento con un cilindro para el tratamiento mecánico intensivo para obtener un grado más alto de plasticidad del producto.

Alto nivel de higiene
El plasticador FH SCANDINOX está diseñado para cumplir con los más altos requisitos de higiene. Todas las partes que están en contacto con el producto se fabrican en AISI 316L y todas las juntas del producto tienen un diseño sanitario.

Sello del eje
El sello mecánico del producto es del tipo semi-balanceado en un diseño sanitario. Las partes deslizantes están hechas de metal duro lo que garantiza una durabilidad muy larga.

Optimización del espacio
En la casa de FH SCANDINOX A/S sabemos que es muy importante optimizar el espacio disponible. Por consiguiente, hemos diseñado el mezclador Pin Mixer para su montaje vertical por lo que también es muy fácil de limpiar.

Materiales
Todas las partes que están en contacto con el producto se fabrican en acero inoxidable AISI 316L.

Certificación
El diseño cumple con la Directiva Europea de Suministro de Presión 97/23/CE y la Directiva Europea de Maquinaria 2006/42/CE. Se pueden proporcionar otras certificaciones previa solicitud.