LÁCTEOS Y HELADOS

Un mercado global y masivo en crecimiento con nuevas tendencias.

Los fabricantes de productos lácteos y helados experimentan una presión cada vez mayor para suministrar a los consumidores un flujo constante de nuevos productos maravillosos de alta calidad al mismo tiempo que cumplen con los estrictos requisitos de las soluciones sanitarias.

Diseñamos, construimos y suministramos plantas y líneas de procesamiento completas y equipos para procesar leche fresca o leche recombinada en varias aplicaciones teniendo en cuenta diversos parámetros.

Nuestra experiencia incluye gestión de proyectos, instalación de plantas, entrega y puesta en marcha de los equipos y servicio postventa. La tecnología láctea utilizada está diseñada y desarrollada para cumplir con los estrictos requisitos de higiene, seguridad alimentaria y garantía de calidad simultáneamente con un funcionamiento eficiente y sostenible.

En virtud de nuestra experiencia y conocimientos, somos un socio serio y competente quien desarrolla soluciones óptimas en estrecha colaboración con el cliente. Ofrecemos soluciones que cumplen plenamente con los estrictos requisitos de los consumidores.

A medida que las industrias lácteas se hacen cada vez más grandes y avanzadas, los sistemas CIP automatizados se convierten en un factor importante en la industria de productos lácteas y helados.

Una de nuestras áreas de enfoque es precisamente el desarrollo de sistemas CIP individuales que no sólo cumplen con los requisitos de hoy, sino también se han desarrollado para enfrentar los desafíos del futuro.

Dentro de la industria de productos lácteos y helados se pueden mencionar los siguientes grupos de productos:

  • Leche y crema
  • Leche recombinada
  • Yogur y productos fermentados
  • Mantequilla y aceite de mantequilla
  • Quesos duros y queso crema
  • Helados