INSTALACIÓN Y MONTAJE

Nuestro departamento de montaje ofrece una amplia experiencia y un equipo de técnicos dedicados, calificados y flexibles. Todos son expertos en acero inoxidable con los certificados de soldadura necesarios para la soldadura inoxidable TIG.

FH SCANDINOX A/S tiene su propio departamento de montaje con un equipo de técnicos dedicados, calificados y flexibles. Todos son expertos en acero inoxidable y han resuelto muchas tareas, tanto en Dinamarca como en el extranjero. Todos nuestros técnicos son expertos certificados en soldadura de acero inoxidable TIG de acuerdo con el estándar DS/EN287-1.

Contamos con modernos talleres e instalaciones de producción y ofrecemos trabajos de prefabricación, producción en serie y de prototipos de alta calidad, ya sea en forma de trabajo de subcontratación o en relación con tareas de construcción.

Nuestros productos terminados que se fabrican en nuestros propios talleres se someten a un extenso control de calidad antes de su embarque y despacho.

Aplicamos el procedimiento de calidad ISO 9001 siguiendo las normas nacionales e internacionales aplicables, tales como FDA, GMP, 3A y similares.

Si el cliente decide hacer uso del personal competente de FH SCANDINOX A/S, sin duda esto sería de gran ayuda para diseñar la planta del cliente con la máxima eficiencia. La planta se instala y entrega de manera segura, profesional y a tiempo.