Quienes somos

FH SCANDINOX A/S es una empresa de producción, ingeniería y comercialización que diseña y entrega plantas de procesamiento completas y máquinas para las siguientes aplicaciones:

  • Industria láctea
  • Producción de helados                                             
  • Industria alimentaria                            
  • Producción de margarina                                         
  • Industria de bebidas
  • Cervecerías
  • Sectores de mataderos y frigoríficos
  • Sector agropecuario
  • Industria farmacéutica
  • Industria técnica-química

                                                     

FH SCANDINOX A/S tiene casi 40 años de experiencia y conocimientos en ventas, ingeniería, producción, montaje y puesta en marcha en todo el mundo. Tenemos 3 sucursales en Dinamarca, 2 ubicadas en Jutlandia y 1 ubicada en Copenhague, así como una filial en Noruega.

FH SCANDINOX A/S tiene su propio departamento de ingeniería. Nuestros técnicos calificados siempre se esfuerzan por proporcionar una solución satisfactoria, tanto en términos de calidad, higiene y funcionamiento como de economía.

FH SCANDINOX A/S también tiene su propio departamento de montaje. El personal permanente del departamento que consiste en instaladores calificados, dedicados y flexibles, ha resuelto muchas tareas de instalación y puestas en marcha tanto en Dinamarca como en el extranjero. Todos nuestros instaladores son expertos certificados en acero inoxidable.

 

Enfocamos sobre calidad

El sello distintivo de nuestros productos es la calidad que se adapta a las necesidades individuales del cliente. Si el cliente lo desea, estamos disponibles con todo el paquete, desde el análisis de necesidades y la definición de las tareas hasta la puesta en marcha de la planta de producción terminada.

Del mismo modo, podemos encargarnos de la gestión general de la instalación y montaje.

Como su futuro socio, esperamos cooperar con usted en nuevos proyectos donde podamos mostrar nuestra competencia y habilidad profesional a través de la entrega de soluciones técnicas confiables e innovadoras para la producción.    

Tarm - Casa matriz Aarhus - Sucursal Copenhague - Sucursal Noruega - Sucursal
Kaerhusvej 4, Hoven Hjaltevej 2, Skovby Vibeholmsvej 21/22   Doneheia 127
DK-6880 Tarm DK-8464 Galten DK- 2605 Brøndby N-4516 Mandal
       
Teléfono: +45 7534 3434 Teléfono: +45 7534 3434 Gerstenberg Services A/S FH Scandinox Norge AS
Telefax: +45 7534 3435 Telefax: +45 8694 4800 Teléfono: +45 4343 2026 Teléfono: +47 4885 4699